495 Como cambian las cosas

Vuelvo a Salamanca, visita fugaz... y madre como siempre esta ciudad me impresiona... es que me cuesta hasta dormir.. Como pasa el tiempo, uno va a la bibliotecas donde iba uno a estudiar... y todo ha cambiado tanto... parece que a los niños les han dejado entrar a la universidad o será que uno se ha hecho mayor!!! ahhh que abueloooo!! ja ja como dice mi madre ya soy tan viejo, que ya ando con recuerdos!! ja ja

Y si no compara a los amigos.... madre míaaaaa!!! Eso si, impresionante, impresionante ir de nuevo como hacíamos Letxuga y Kalabazas a la facultad de Psicología... en lugar de en bici, en moto. Pero ver las clases, los profesores... si es que me encanta!! Es una sensación increíble... como un musulmán ir a la Meca!!! ja ja Y otra vez Les Miserabless!! Este cuadro me persigue... es mi legado, mi herencia la Universidad de Salamanca...


Y  sorpresa... fíjate que me encontré dos super-héroes. Que gente más grande... lo que se aprender hablando con ellos, informática, experiencias, cooperación, después de una conversación así es que uno no se queda igual... Hay tantas cosas que pensar, hay tantas cosas que aprender... hay tantas formas de ver la vida. Me sonaba de oídas, pero conocer un poco más la iniciativa de ciudadanos en blanco. Dentro de toda la política hay que buscar alternativas y opciones más interesantes... y sin duda merece la pena conocer.


Cuantos cracks juntos... ¡aquí se reunió un constelación de galácticos!



Los bares, las cafeterías, las calles... si es que es impresionante!! Y como no, tuve la suerte de que coincidió con la visita de mis amigos de Madrid... recordando aventuras... como en los viejos tiempos!! ¿Donde está la rana? ¿y el qué corrió en pelotas cruzando la Plaza Mayor un jueves noche? ja ja



No hay comentarios: